¿Entra el Apple iPhone 5 en producción con pantalla de 4 pulgadas?

Hasta hace unas semanas los medios especializados en dispositivos móviles se volvían locos hablando día a día de todos los rumores relacionados con el Apple iPad 2. Ahora que este dispositivo ya está a la venta, no solo en los Estados Unidos, sino también en España y otros países, es hora de seguir colocando la mirada en el futuro de Apple.

Apple iPhone 5

Y el futuro de esta firma, hoy por hoy, dejando al margen proyectos de iPhone nano (o mini) y otros productos variados, se llama iPhone 5.

La quinta generación del smartphone más famoso de la empresa de Steve Jobs está convirtiéndose en el pilar central de la máquina generadora de rumores procedentes desde medios especializados de absolutamente todo el planeta.

Esta vez el rumor viene desde China (de nuevo), país que ya nos tiene bien acostumbrados a filtraciones y noticias que despiertan el interés de los usuarios.

Se dice que la teoría de que el dispositivo tendrá una pantalla de 4 pulgadas es cierta y que si algo podemos dar por seguro del nuevo producto es este detalle. Al mismo tiempo, lo que indica el rumor es que el smartphone ya entra en fase de preproducción para un lanzamiento fijado en el tercer trimestre de 2011. Una mala noticia, dado que no aparecerá en la fecha habitual en la que se presentan los nuevos iPhone: el segundo cuarto del año, el evento WWDC del mes de junio.

Pero hasta que Apple hable oficialmente, las dudas seguirán en el aire. Los usuarios se preguntan qué hará Apple para que la pantalla de mayor tamaño encaje de forma apropiada en la carcasa.

Se dice que el sistema operativo iOS 5 podría tener soporte para múltiples resoluciones de pantalla y que el botón de home desaparecerá definitivamente.

La incorporación de NFC también tiene mucho sentido, pero todavía hay mucho que investigar en este aspecto.

Vía: Pocket Now

Related Post