Se desvelan los accesorios oficiales para el Motorola Droid RAZR

accesorios oficiales para el Motorola Droid RAZR

Tanto si ya le tienes echado el ojo al Motorola Droid RAZR como si este terminal todavía no te interesa, es bueno ir conociendo los accesorios de los que dispondrá este smartphone.

Motorola ha pensado en todo para que los usuarios puedan tener una gran variedad de productos y accesorios, entre los que puedan elegir distintas opciones para intensificar la utilización y los recursos del dispositivo.

En este aspecto, destaca el dock de HDMI, que tendrá un precio de 59,99 dólares (unos 45 euros), que permitirá a los usuarios trasladar las imágenes del terminal a un monitor o televisor capacitado con este tipo de señal de alta definición.

También se ha filtrado una plataforma para navegación por 39,99 dólares (unos 30 euros) y un reloj resistente MotoACTV de fitness con 8GB de memoria al precio de 249,99 dólares (unos 190 euros).

Eso sí, este último accesorio es muy posible que no lo lleguemos a ver en las tiendas, dado que al menos en Estados Unidos solo se venderá haciendo pedidos online directos a la operadora norteamericana Verizon Wireless.

Lo mismo ocurrirá, en cuanto a su distribución, para el Lapdock 500, que también tiene un coste de 299,99 dólares y que mejora las opciones en cuanto a funcionalidad del dispositivo de una manera más que notable, ya que se contiene base y teclado de ordenador portátil.

Motorola Droid RAZR

Estos accesorios se han presentado en Internet mediante una filtración y aunque es posible que pudiera haber cambios, los usuarios ya se pueden hacer a la idea de lo que tendrán accesible para que el Motorola Droid RAZR sea un terminal de mayores posibilidades.

Con el transcurso del tiempo se espera, además, la salida de otros periféricos demandados por los usuarios.

Para terminar con las revelaciones hay que destacar la presencia de una estación dock con cable HDMI y 3 puertos USB que tendrá un coste más elevado que el dock normal hasta alcanzar los 99,99 dólares (70 euros).

Vía: Droid Life

Related Post