Acer Iconia Smart, a medio camino entre un smartphone y un tablet


En ocasiones la diferencia entre smartphone y tablet es difícil de delimitar. Muchos móviles, por su tamaño, parecen un tablet y algunos tablets, por sus funciones pueden reemplazar a un smartphone.

Un buen ejemplo de este tipo de dispositivos híbridos es el nuevo Acer Iconia Smart, que incluye una gran pantalla multitáctil de 4,8 pulgadas y relación de aspecto 21:9.

Se trata de un terminal que no solo destaca por su gran pantalla. También su diseño esta acorde a sus prestaciones, con una parte trasera totalmente metálica y diseño ergonómico para que resulte cómodo sujetarlo con una sola mano.

Y para no desmerecer, en su interior cuenta con un procesador Snapdragon con una velocidad de 1 GHz, lo que lo hace perfecto para cualquier actividad como navegar por Internet, leer el correo, ver vídeos o jugar.

Con respecto a su sistema operativo, incorpora Android 2.3 Gingerbread.

Además, el Iconia Smart es perfecto para nuestro tiempo libre, gracias a su potente cámara de 8MP con flash LED, a la que acompaña una cámara frontal de 2MP para poder realizar videollamadas.

Si todo esto te parece poco, también estás ante un terminal perfecto para el disfrute multimedia, ya que cuenta con una pantalla con retroiluminación LED y sonido Dolby Mobile, a lo que tenemos que sumar soporte DLNA y salida HDMI para poder disfrutar en nuestra televisor de los contenidos del teléfono, bien por cable o de forma inalámbrica.

A estas conexiones también tenemos que sumarle su soporte para WiFi n, Bluetooth 2.1 y conexión HSDPA con la que podemos conectarnos a la red disfrutando de una velocidad de hasta 14,4 mbps.

Vía: Movilman

Related Post