Acer Liquid E3, presentado un nuevo smartphone con Android

Acer Liquid E3

El Acer Liquid E3 es uno de los nuevos smartphones que veremos en el Mobile World Congress que se celebrará dentro de pocos días. De la mano de Acer llega un nuevo terminal de diseño compacto, con una pantalla de 4,7 pulgadas, facilidad de uso y un peso de solo 135 gramos. Acer destaca lo cómodo y práctico que es en cuanto a su utilización. Se pondrá a la venta en abril por 199 euros.

Para un mejor uso del móvil este hace gala de un diseño ligeramente curvado, lo que permite que lo coloquemos de manera muy cómoda en dos posiciones, vertical y horizontal. El peso es de 135 gramos, lo que también va a tener un papel importante en el uso del terminal.

Cómo no, Acer ha vuelto a confiar en el sistema operativo Android, disponible en este caso en la versión 4.2.2, aunque con actualización garantizada a la edición 4.4 KitKat. La cámara frontal está formada por un sensor de 2MP que permite crear autorretratos con la última tecnología. Por su lado, el disparador trasero es de 13MP, con el cual se pueden obtener grabaciones de vídeo y fotografías de alta calidad donde destaca sobre todo su potencia de sonido con DTS Studio. El enfoque del móvil es ultra-rápido para obtener unos resultados de gran calidad.

Movil Acer Liquid E3

Los demás componentes técnicos disponibles son 4GB de almacenaje interno, 1GB de memoria RAM, GPS y Wi-Fi integrado y procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,2GHz.

Con este nuevo terminal la compañía Acer va a seguir potenciando de manera sólida su presencia en el mercado de los smartphones con sistema operativo Android. No innovan demasiado respecto a lo visto con anterioridad, pero saben implementar novedades, como la renovada configuración de cámara, mientras mantienen lo que ya ha sido tendencia en sus anteriores teléfonos de categoría smartphone.

Especial Mobile World Congress 2014

Vía: ABC

Related Post