Acer Liquid Z5 presentado en el CES 2014

Acer Liquid Z5 CES 2014 foto

El smartphone Acer Liquid Z5 ha sido presentado en el CES 2014, contando con una pantalla de 5 pulgadas con la cual atraer a usuarios que estén dando sus primeros pasos en el mercado de la telefonía inteligente. Es un móvil delgado y cómodo, con grosor de 8,8 milímetros, sonido DTS Sound, procesador de doble núcleo y sistema operativo Android 4.2.2. Llegará en febrero a un coste de €179.

Para Acer este es el móvil perfecto cara a los usuarios que quieran estrenarse en la tecnología de tipo smartphone. La pantalla ofrece visualización 16:9, lo que garantiza una alta calidad para ver todo tipo de películas y otros contenidos de vídeo. El altavoz tiene sonido DTS Sound, garantizando una buena reproducción sonora.

A nivel de diseño los bordes están redondeados para una mayor comodidad, y destaca la presencia del diseño de teclas AcerRAPID, que aumenta la comodidad e interacción para realizar todo tipo de acciones de forma simplificada. A que el móvil sea muy cómodo ayudan las dimensiones del móvil, de 145,5 x 73,5 x 8,8 milímetros y el peso, de 147 gramos.

Para ser un smartphone sencillo sus componentes están muy a la orden del día en relación a lo visto en otros terminales. Buena muestra de ello es su procesador de doble núcleo a 1,3GHz, la cámara trasera de 5MP o los 4GB de almacenamiento interno con los que se presenta al usuario. La cámara es un aspecto de gran lujo y sus características llegan incluso a sorprender teniendo en cuenta el formato simplificado del móvil.

Para sorprender, la cámara incorpora tecnología BSI, que ayuda a tener unos resultados de más calidad incluso cuando hay poca luz, y su lente es f2.4 de un total de 5 elementos. Esto se materializa en resultados fotográficos de gran calidad y en la presencia de opciones añadidas, como filtro IR para que se eliminen los rayos infrarrojos.

Como Acer sabe que hay muchos tipos de usuario que pueden sentirse interesados por el Liquid Z5, ha creado cuatro perfiles de configuración diferentes. Esta es una novedad más que sonada, dado que deja la puerta abierta a cualquier tipo de persona. El modo básico es el dirigido a usuarios jóvenes que estén comenzando y tiene lo más funcional del terminal. El modo senior incorpora opciones añadidas, como sintonizador de radio, llamada rápida o reloj. Con el modo classic están las funciones principales, pero se visualizan de una manera mucho más simplificada. Y por último, el modo keypad está centralizado sobre el teclado.

Acer Liquid Z5 CES 2014

Otro de sus rasgos es la presencia de una interfaz para aplicaciones conocida como Acer Float User Interface. Se encarga de poner en primer plano procesos multitarea con los que los usuarios tienen la oportunidad de exprimir al máximo su terminal. Y no hay que olvidar que el Acer Liquid Z5, como otros terminales de Acer, hace uso de AcerCloud, que comparte en la nube todo tipo de archivos y documentos multimedia.

Vía: The Inquirer

Related Post