Acer pone rumbo al Mobile World Congress 2014 con nuevo móvil

Acer Mobile World Congress 2014

Acer estará en el Mobile World Congress y lo hará con un nuevo móvil del que ya están desvelando algunos detalles. Debería tratarse de su terminal estrella para 2014 y no hay duda de que se englobará en la conocida gama Liquid. Las primeras fotografías del móvil se han podido ver en la página de Facebook de la compañía.

Que Acer esté tan preparada para asombrar en el Mobile World Congress es una buena idea. La compañía está mejorando mucho y poco a poco se intenta ganar un hueco en el mercado. En este caso no han querido ser menos que algunos de sus competidores y por eso han mostrado unas pequeñas muestras de lo que será su próximo smartphone Liquid.

En el Mobile World Congress del pasado año no presentaron ningún terminal de primera línea, sino que se esperaron al IFA 2013 de septiembre. Normalmente su fecha predilecta es febrero y ya han utilizado el MWC en otras ocasiones, por lo que en este caso vuelven a la carga con el evento de Barcelona.

Acer Liquid S2

En las imágenes mostradas vemos varias cosas. Una de ellas es la parte de atrás y la cámara del dispositivo, en la cual apreciamos la presencia de flash LED. También se ve un pequeño hueco del cual no sabemos nada. El modelo precedente, el Acer Liquid S2, tuvo procesador Snapdragon 800 y pantalla de 6 pulgadas de 1080p, lo que imaginamos que será ampliamente superado en el nuevo terminal.

Y dado que el pasado mes Acer ya presentó los móviles Liquid Z3 y Liquid Z5, que no son de gran potencia, lo que le toca hacer ahora a la empresa es presentar su nuevo smartphone estrella. ¿Qué diseño y qué características tendrá? Son dos preguntas que tendremos que esperar a responder dentro de unos días cuando comience el Mobile World Congress.

Especial Mobile World Congress 2014

Vía: Facebook

Related Post