Acer Tempo X960, el modelo más básico

acer_tempo_x9601

La irrupción de Acer en el mundo de la telefonía móvil ha sido potente. Al menos en número. El fabricante ha pasado de la nada a tener cuatro terminales preparados para poner en el mercado próximamente, lo que ha hecho de su stand

en el Mobile World Congress uno de los más visitados.

El modelo más básico es el Acer Tempo X960, un modelo bastante ‘basto’ para lo que estamos viendo en la feria. Mide 106,4 x 59 x 13,7 milímetros, pesa 131,5 gramos y utiliza Windows Mobile 6.1 como sistema operativo.

Se trata de un terminal que pretende satisfacer las necesidades profesionales del usuario: tiene WiFi, HSDPA, Bluetooth y todas las versiones para móvil del Office.

Su corazón es de Samsung, que es la firma encargada del procesador.

Además, el terminal cuenta con GPS, y la empresa Navigon es la dueña del sowtware de navegación. Dispone de puerto mini USB, a través del cual se carga la batería, se transfierten archivos a otros equipos y se conectan los auriculares que vienen de serie.

Al margen de lo profesional, el terminal cubre el expediente de la cámara con una de 3,2 megapíxeles y otra secundaria para poder realizar videollamadas.

En el stand de Acer nos han confirmado que saldrá al mercado (aún no se sabe con que operadora) entre abril y mayo.

Si quieres ver la ficha de este modelo y compararlo con otros, haz click aquí.

Related Post