Actualiza tus redes sociales en cualquier momento con el nuevo Nokia C7

El Nokia C7 ha sido otro  de los terminales que ha hecho su aparición oficial en Nokia World celebrado en Londres.

Cuenta con una pantalla táctil AMOLED capacitiva de 3,5 pulgadas, una resolución de 360 x 640 píxeles y 16 millones de colores. Posee acelerómetro, brújula, sensor de luz y proximidad.

Su sistema operativo es Symbian^3, como el de sus hermanos Nokia N8 y Nokia E7,. La información de este modelo es manejada con un procesador ARM 11 a una velocidad de 680 Mhz.

Podremos inmortalizar grandes momentos con su cámara de 8MP con doble flash LED y grabación de vídeo en alta calidad (720p).

Dispone de 8GB de memoria interna ampliable hasta 32GB mediante tarjeta microSD.

Este modelo esta orientado para el usuario más joven, ya que tiene acceso a las redes sociales de una manera sencilla,  con tres pantallas de inicio personalizables, las cuales nos ayudara a mantener el contacto con nuestros amigos ya sea  vía mensaje, e-mail o Facebook, Twitter… ( utilizando conexión 3G o WiFi).

Con respecto a la navegación, posee GPS interno (A-GPS) y a su vez tendremos la posibilidad de instalar Ovi Maps,  manteniendo de forma gratuita sus mapas siempre actualizados gracias al Ovi Suite de Nokia.

El Nokia C7 destaca por su atractivo diseño de acero y cristal con acabados redondeados que lo refuerzan. Está disponible en tres colores diferentes.

No pierdas el contacto con tus amigos con el nuevo Nokia C7.

Aquí puedes consultar todas las características del Nokia C7 y compararlas con las de otros teléfonos móviles.

Via: Movilman.es

Related Post