Aesir Copenhagen + YbesBéhar, un terminal al alcance de muy pocos

 

Aesir Copenhagen + YbesBéhar

El lujo llega a todas las categorías y el sector de la telefonía móvil no se escapa de las garras de la opulencia.

Desde UltiMóvil.com siempre hemos mostrado esta carísima gama de teléfonos y esta vez no iba a ser menos.

Muestra de ello es el Aesir Copenhagen + YbesBéhar, un teléfono creado gracias a la colaboración entre el diseñador YbesBéhar y la empresa de lujo Aesir, fundada por Thomas Møller Jensen.

Volviendo al terminal, sus especificaciones técnicas son muy limitadas si las comparamos con los últimos móviles del sector.

Permite realizar y recibir llamadas, enviar mensajes, incluye reloj mundial, calculadora, Bluetooth y… poco más.

Pero donde radica el glamour del Aesir Copenhagen+YbesBéhar no es en sus especificaciones o en su impronunciable nombre, sino más bien en su más que cuidado diseño. Y en este aspecto le pega un par de patadas a cualquier terminal de nueva generación.

Para empezar este móvil tiene un diseño muy peculiar, con una gran similitud a las cadenas de algunos relojes.

Esto es un punto muy positivo para el Aesir Copenhagen+YbesBéhar, ya que por lo menos en cuanto diseño se diferencia, y mucho, a sus competidores de la gama de lujo de teléfonos móviles.

Independientemente de su diseño, este terminal es de lujo por el material con el que ha sido producido.

La carcasa está  fabricada con cerámica pulida resistente a los arañazos, su pantalla de 2 pulgadas es de cristal de zafiro (tan solo puede ser rallado por un diamante u otro cristal de zafiro), todos los dígitos del terminal han sido micro perforados para que pueda pasar la luz de los LED a través de estos agujeros, dando un aspecto impresionante del terminal.

Desde Aeris no han dudado en mimar al máximo todos los detalles e incluso han protegido estos agujeros con silicona para evitar que entre polvo en él. Pero ahí no acaba todo el glamour que desprende este terminal.

El bajista Chris Minh Doky ha compuesto en exclusiva para el Aesir Copenhagen+YbesBéhar las melodías del teléfono móvil.

Ahora tocan las malas noticias: su precio. Hay dos versiones del Aesir Copenhagen+YbesBéhar, uno cuyas teclas están formadas por piezas de oro de 18 quilates y cuyo precio asciende a 42 000 euros.

También hay una versión más asequible, con teclas de acero inoxidable, y un precio de solo 7 250 euros.

Vía: AE+Y

Related Post