Ágatha Ruiz de la Prada y Vodafone, juntos de nuevo

agata1

A partir de octubre, los fans de Ágatha Ruiz de la Prada tendrán un motivo más para adorarla y sus detractores, una nueva razón para seguir criticándola. Esa razón se llama Vodafone Indie Edición Limitada.

La diseñadora y la operadora se han puesto de acuerdo por tercera vez y el resultado es esta personalización del terminal Vodafone Indie. El colorido y la estrella caracteríticos de los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada se han trasladado a este móvil, que sigue manteniendo las características técnicas del original, bastante pobres por cierto.

agata2

Y es que es habitual que estas ediciones limitadas, claramente orientadas al público femenino, descuiden en cierta manera las prestaciones del terminal, para centrarse casi exclusivamente en el diseño. Lo poco destacable de este teléfono es su pantalla táctil de 2,4 pulgadas. Tiene cámara de 1,3 megapíxeles, reproductor MP3, radio FM y poco más. Lo que sí destacan son sus contenidas dimensiones de 88,5 x 52x 13,5 mm y sus 80 gramos de peso.

Además, el packagin de esta edición limitada tiene su punto, ya que viene en un estuche decorado que puede utilizarse de joyero.

A partir del mes de octubre, el Vodafone Indie Ágatha Ruiz de la Prada estará disponible en tiendas, por 59 euros con hasta 100 euros en llamadas para los clientes de prepago, y desde 0 euros para los contratos. También se podrá adquirir a través del programa de puntos de Vodafone.

Related Post