Airbox, el nuevo router WiFi-Móvil 4G de Orange

Orange-Airbox-1

El 4G es el presente y futuro de todas las operadoras. Tanto es así, que Orange no duda en dar a conocer a través de una nota de prensa su nuevo router WiFi, el Airbox, cuya principal característica es la inclusión de dicha tecnología de alta velocidad.

Airbox es un potente router desarrollado por Huawei, y según asegura la compañía, es “el más avanzado de su gama”. Asimismo, Orange destaca que este producto ofrece al usuario una experiencia 4G diferencial y alejada de la de otros dispositivos, con un uso más ágil y eficiente.

Por ello, la facilidad en el uso es uno de los pilares más destacados del nuevo router de Orange. Airbox incluye una guía de primera utilización y puesta en marcha en 6 pasos, así como una guía preimpresa en la parte trasera del terminal para que el usuario siempre tenga la información básica a mano.

Orange-4G

Otras de las funcionalidades dignas de ser mencionadas es la posibilidad de recibir mensajes sobre el consumo realizado directamente en el smartphone o la posibilidad de compartir la conexión con familiares y amigos a través de una 2ª red WiFi sin necesidad de poner en peligro la seguridad o la privacidad.

El router Airbox ya está disponible para los clientes de Orange. Si se desea pagarlo a plazos y aceptando una permanencia de 18 meses, el dispositivo tiene un precio de 0 euros sin pago inicial. Por otra parte, aquellos que prefieran un pago único y una permanencia de 12 meses, el precio final sería de 79 euros.

Otras alternativas más económicas al Airbox son el router WiFi móvil de 21Mbps, también de Orange por 49 euros; o el módem USB de LlamayA Móvil prepago por 35 euros.

Related Post