Aircell, un smartphone con Android para hablar desde los aviones

Aircell Smartphone

Durante el vuelo los pasajeros deberán desconectar los teléfonos móviles o configurar el modo de avión para no interferir en el viaje.

Es posible que un mensaje como este lo hayáis escuchado en alguna ocasión, dado que es común en vuelos se ha convertido ya en una pequeña tradición para los amantes de la tecnología que viajan siempre con su terminal móvil en la mano.

La FCC (Federal Communications Commission) ha comentado en varias ocasiones que hay que tener muy en cuenta la necesidad de apagar los móviles o configurar sus modos de uso en vuelo cuando estamos surcando los cielos.

Pero en esta ocasión, la compañía desvela que hay una excepción bajo circunstancias prácticamente únicas. Se trata del smartphone Aircell, que evita las interferencias con la sección de ondas 22.925, la que prohíbe el uso de teléfonos móviles en los aviones.

Hablando claro, esto quiere decir que el teléfono móvil Aircell nos servirá para hablar cuando estemos volando en avión.

Si hacemos y recibimos llamadas en aviones de clase business no hay ningún problema, lo cual aumenta las posibilidades de manera notable y representa un progreso importante respecto a la situación actual en relación a esto.

Móvil en avión

Otras características del smartphone Aircell es que incluye el sistema operativo Android de Google (se desconoce la versión) y una más que eficiente pantalla táctil de 3,8 pulgadas.

No obstante, se espera que pronto sean desveladas nuevas especificaciones de este móvil del cual todavía falta saber mucho para tener una idea clara de lo que nos ofrecerá al margen de permitirnos hablar mientras estamos volando en avión.

Su lanzamiento está previsto para un momento no determinado de finales de este mismo año, con una posible salida inicial en tierras norteamericanas, a la cual si todo va bien, le seguirá una expansión en el resto del mundo.

Vía: Gadgetell

Related Post