Los 4 núcleos llegan a Airis

Airis-TM600

Los móviles de 8 núcleos están llamados a ser el futuro de la telefonía. Por no decir el presente, porque ya podemos encontrar dispositivos con dicha potencia, como el ThL T100S. Ello no quita, por supuesto, que cuando hablemos de smartphones de 4 núcleos, estemos ante móviles capaces de cubrir las necesidades de cualquier usuario.

Precisamente, la marca española Airis ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de smartphones de 4 núcleos: el Airis TM45Q, el TM52Q y el TM600. La fecha de salida de estos dispositivos está todavía por confirmar, pero ya conocemos sus principales características.

A la ya mencionada potencia de su procesador ARM Quad Core V7 hay que añadir un almacenamiento interno de 4GB (ampliables, cómo no) y el sistema operativo Android 4.2.2.

El más destacado de los 3 es el TM600, ya que será el dispositivo de mayor tamaño comercializado por Airis con sus 6 pulgadas de pantalla. Su cámara trasera, de 13MP también es digna de mención.

Airis-TM52Q

Por otra parte, sus ‘hermanos pequeños’ TM45Q y TM52Q, cuentan con pantallas de 4.5 y 5 pulgadas, respectivamente, con una resolución de 480×800.

En cualquier caso, si queréis echar un vistazo al listado con las especificaciones completas de lo nuevo de Airis, consultad la nota de prensa original.

Related Post