Orange lanza una edición limitada del Alcatel OT-355 protagonizada por Bob Esponja

Alcatel One Touch 355 edición Bob Esponja para Orange
“¿Quién vive en una piña debajo del mar? ¡Bob Esponja!” Si esta sintonía te es familiar, conoces de sobra al entrañable personaje del canal de televisión Nickelodeon.

Ahora de la mano de Orange y Nickelodeon llega una nueva edición de móviles, en este caso el Alcatel One Touch 355, que incluye al popular personaje de animación.

Es el segundo teléfono que incluye a Bob Esponja, después de la popularidad del primero, cuyo modelo respondía a una versión del LG Cookie Style T310 que también Orange lanzó la pasada Navidad.

El customizado del Alcatel One Touch 355 incluye una carcasa en el que aparece el personaje, así como 2 fondos de pantalla personalizados, un par de tonos de llamada y encendido/apagado con caricaturas de la serie.

Desde el punto de vista técnico, el Alcatel One Touch 355 es un modelo bastante básico del que ya os hemos hablado hace unos meses. Su aspecto y teclado qwerty recuerda al de una BlackBerry.

Tiene una cámara de escasa calidad (VGA), reproductor MP3 y sintonizador de radio FM. Libre cuesta solo 29 euros.

En el caso de la edición de Bob Esponja, está disponible desde 0 euros en contrato y 39 euros en pack prepago.

Está a la venta en puntos de venta Orange, la tienda online de esta operadora y en los hipermercados Carrefour y Alcampo.

Os dejamos con el spot de este modelo:

Consulta las características completas del Alcatel OT-355 y compararlas con las de otros móviles.

Vía: Movilman

Related Post