Facebook, protagonista del nuevo Alcatel One Touch 813F

Alcatel One Touch 813F

La operadora Orange lleva a cabo una nueva colaboración con Alcatel con el objetivo de la comercialización del Alcatel One Touch 813F, un terminal que destaca por estar pensado para los usuarios más seguidores de la red social Facebook.

Este móvil cuenta con un parecido notable con el Alcatel One Touch 813, pero incorpora, como principal característica, una tecla F que representa la forma de acceder rápidamente y de manera instantánea a la mencionada red social.

Por otro lado, la cámara del teléfono está preparada para subir fotografías de forma intuitiva a Facebook, con lo que el esfuerzo que deben realizar los usuarios es menor al habitual.

En general todo el terminal está pensado para ser una buena forma de acceder a Facebook y reunir las principales características de la red social en una carcasa de fácil uso.

Hay previstas 2 versiones del teléfono variando el color. La versión negra llegó en el mes de diciembre y la blanca se podrá adquirir desde mediados del mes de enero de 2012.

La exclusividad en su venta y distribución corre a cargo de Orange, que recomienda la Tarifa Delfín a los clientes para que saquen el máximo partido a todo lo que tiene Facebook por ofrecer sin preocuparse por los gastos.

Alcatel One Touch 813F

Para una más fácil expansión del móvil, Orange lo ofrece por 0 euros con la Tarifa Pingüino siempre y cuando se realice migración a la operadora o portabilidad.

Las nuevas altas tendrán que pagar 19 euros, salvo con las tarifas de Contrato Orange, cuyo coste se reduce a 0 euros.

Por su parte, los clientes de Orange con puntos también tendrán la oportunidad de conseguirlo gratis, empleando 250 puntos y contratando la mencionada Tarifa Pingüino o una tarifa de postpago.

El Alcatel One Touch 813F incorpora teclado QWERTY, pantalla táctil de 2,4 pulgadas, conectividad WiFi, cámara de 2MP y es compatible con tarjetas microSD de un máximo de 16GB.

Vía: Movilman

Related Post