Alcatel One Touch Hero, una nueva propuesta en el IFA 2013

Alcatel One Touch Hero 1

Alcatel ha presentado en el IFA 2013 otro de sus nuevos móviles: el Alcatel One Touch Hero. Con este dispositivo la compañía sigue dándose a conocer entre usuarios que hasta ahora posiblemente no tenían constancia del trabajo que realizaban.

El crecimiento del que está disfrutando Alcatel es muy positivo en el sector smartphone. La compañía ha logrado cambiar su filosofía y está creando tendencias con esfuerzo. La presentación del Alcatel One Touch Hero en el IFA 2013 es un buen reflejo de lo bien que les está saliendo la jugada. Este móvil tiene pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y un diseño curvado muy atractivo, así como un grosor de solo 8,5 milímetros.

Uno de los aspectos interesantes es que el Alcatel One Touch Hero ya no parece un móvil de baja calidad como ha ocurrido con otros terminales de la empresa en el pasado. En realidad el contacto con el terminal, por lo que dicen quienes lo han probado, deja muy buenas sensaciones.

Tiene lápiz óptico para su interacción y en este sentido hay algunos elementos, como el hueco que tiene en la parte de atrás, que recuerdan al S Pen de Samsung. Hay un buen reconocimiento de escritura a mano para poder beneficiarnos de multitud de aplicaciones relacionadas con tomar notas o con escribir. La parte de atrás tiene imanes para usar carcasas de diversos estilos con docks incluidos. Una de las vistas tiene pantalla E Ink y dock con un proyector pico integrado.

Alcatel One Touch Hero 2

Así mismo y de forma original, el Alcatel One Touch Hero tiene un dispositivo de acompañante que se conecta con Bluetooth y que permite, como si fuera un teléfono del teléfoon, recibir llamadas, ver contactos o encontrar el smartphone si lo hemos perdido. Es algo parecido a lo que se ha visto antes con el HTC Mini+.

Tendrá cámara de 13MP con flash LED en la parte trasera, 2MP en la frontal, procesador quad-core a 1,5GHz, puerto microSD para máximo 32GB, Bluetooth 4.0, Wi-Fi y batería de 3400 mAh. Los usuarios podrán elegir si quieren la versión normal o una con doble SIM.

Su salida se realiza primero en Rusia y China y luego irá llegando al resto del mundo.

Vía: Engadget

Related Post