Alcatel One Touch Idol X+ anunciado en el CES

Alcatel One Touch Idol X Ces 2014 1

El Alcatel One Touch Idol X+ es un nuevo smartphone que ha sido anunciado en el CES por Alcatel, adelantándose algunas horas respecto a la celebración de la feria. Tiene procesador de ocho núcleos real a 2GHz, sistema operativo Android, pantalla 1080p de 5 pulgadas y un diseño que encaja bien con el historial de la marca. Alcatel promete, por otro lado, que los altavoces del móvil ofrecerán una buena calidad de sonido.

La serie de terminales Idol han obtenido una clara popularidad en el historial de Alcatel y la presentación del Alcatel One Touch Idol X+ es la confirmación de este éxito. La compañía, lejos de querer mantenerse atrás en el mercado, demuestra que su ambición puede ser como la de cualquiera de los muchos fabricantes que se abren camino en el sector con Android.

Su diseño es deudor de otros Idol antes comercializados, lo cual no es malo, pero lo que más destaca es su auténtico procesador octa-core, a un rendimiento de 2,GHz. La pantalla está en consonancia, siendo una full HD de 5 pulgadas con densidad de píxeles de 441 ppi, mientras que el grosor se mantiene ultra-delgado a una tasa de solo 7,9 milímetros. La cámara principal es de 13,1MP con grabación a 1080p.

Uno de los objetivos de Alcatel radica en que los usuarios puedan disfrutar de una gran calidad de imagen para la visualización tanto de fotografías como de vídeos. La pantalla se beneficia de tener un marco sin bordes, con un diseño de lado a lado de 2,4 milímetros para que la imagen llene absolutamente todo el espacio de imagen. Por otro lado, dice Alcatel que este móvil es el mejor que existe para mostrar imágenes y vídeos a los amigos o la familia gracias a su ángulo de visión de 170 grados.

Alcatel One Touch Idol X Ces 2014 2

El procesador de ocho núcleos va a ser clave para que la reproducción de apps, de juegos con gráficos 3D y que la navegación web se materialicen de una forma muy fluida. Así mismo, este procesador también mejora otros aspectos, como la eficiencia del móvil, que en este caso reduce el consumo de energía en un 18% en comparación a terminales previos.

Vía: Android Central

Related Post