Alcatel One Touch Pop C9 presentado en el CES 2014

Alcatel One Touch Pop C9 CES 2014 1

Alcatel está aprovechando bien su presencia en el CES 2014: tras la presentación del smartphone Alcatel One Touch Idol X+, también han anunciado el Alcatel One Touch POP C9. En este caso es el smartphone más grande de Alcatel en esta gama, contando con pantalla de 5,5 pulgadas, sensor trasero de cámara de 8MP y procesador de cuatro núcleos a 1,3GHz.

Los móviles Pop comienzan con un tamaño de 3,5 pulgadas en su versión más pequeña, el C1, y van aumentando hasta, de momento, llegar a las 5,5 pulgadas de este C9. La intención de Alcatel no es lanzar un móvil espectacular en cuanto a potencia, sino al menos un terminal que se defienda y que pueda destacar reuniendo dos características: pantalla grande de más de 5 pulgadas y procesador de cuatro núcleos. No penséis en un rendimiento de extrema potencia, pero al menos da el pego tal y como Alcatel sabe conseguir.

Se parece mucho al Samsung Galaxy S3, es algo que está repitiendo la prensa norteamericana y que debemos replicar, porque tienen mucha razón. Lo interesante es que también como Alcatel ha dominado antes, el móvil se va a comercializar en una gran cantidad de colores. Está anunciado en rojo cereza, blanco completo, rosa ardiente, turquesa fresco o negro azulado, con nombres en inglés que indudablemente suenan mejor (como full white, cherry red o bluish black).

Alcatel One Touch Pop C9 CES 2014 2

La pantalla es una LCD IPS con resolución de 540 x 960 píxeles y densidad de píxeles de 200 ppi. El sensor trasero de 8MP proporciona grabación de vídeo full HD, y el sensor principal es de 2MP. Por el lado de la batería se incorpora una capacidad de 2500 mAh, por lo que en cierto modo los componentes técnicos del dispositivo están bastante en común entre sí.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento, aunque no deberíamos tardar demasiado en verlo en el mercado.

Vía: Ubergizmo

Related Post