Alcatel OT-355, un nuevo y económico smartphone con teclado Qwerty

Alcatel OT-355

Alcatel acaba de presentar un teléfono móvil que destaca por varias características interesantes, siendo una de ellas el reducido peso del que hace gala: sólo 80 gramos.

Se trata del Alcatel OT-355, con el que sus fabricantes quieren ofrecer a todo tipo de público, jóvenes y mayores, un terminal que se pueda llevar en el bolsillo y que destaque por gozar de un diseño estilizado de carcasa suave y aterciopelada, disponible en 2 colores: carbón o chrome.

Pero posiblemente lo que más destaque del móvil es la incorporación de un teclado Qwerty, pensado para que podamos enviar mensajes SMS, MMS y correos electrónicos con gran comodidad y velocidad.

Dado que esta opción es una de las piezas clave del terminal, se incluye función de chat en la que se agrupan los mensajes, creándose una función de conversación no directa, pero sí completa. En total el móvil puede almacenar un total de 700 mensajes.

Otras características y funcionalidades del Alcatel OT-355 son la posibilidad de hacer fotografías con su cámara VGA y compartirlas con otros usuarios mediante comunicación de mensajes MMS.

A esto hay que añadir reproducción de música en formato MP3, sintonizador de radio FM y una batería que ofrece 8 horas de reproducción de música y hasta 5 horas de tiempo de conversación.

Alcatel OT-355 rojo

El Alcatel OT-355 se encuentra a la venta en nuestro país a un precio de solo 29 euros, convirtiéndose en un dispositivo realmente recomendable si estamos buscando una opción que nos ofrezca un alto rendimiento en lo relacionado con la mensajería SMS, la reproducción de música, y la comunicación cómoda mediante un terminal muy ligero, que se puede llevar en cualquier bolsillo.

Posiblemente el Alcatel OT-355 no se convertirá en el boom de la temporada, pero tiene muchas posibilidades de conseguir el apoyo de cierto sector del público por su magnífica relación calidad-precio.

Consulta las características completas del Alcatel OT-355 y compararlas con las de otros móviles.

Vía: Movilman

Related Post