Alcatel OT-655, un clamshell sencillo y con acceso a redes sociales

Alcatel OT-655

El sector de los móviles puede estar asediado por los smartphones más poderosos, que incorporan un potencial enorme y funciones multimedia muy desarrolladas, pero los teléfonos de Alcatel One Touch todavía llaman la atención y gozan de un interés notable.

El nuevo terminal de este fabricante es el Alcatel OT-665, un smartphone que se acaba de poner a la venta y que está disponible en 3 colores distintos: naranja, gris y blanco.

A su diseño minimalista y tradicional, con formato clamshell, se une un peso muy reducido: solo 77 gramos.

Una de las funciones características del móvil es que cuenta con pantalla a color de 128 x 160 píxeles, pantalla OLED externa, cámara VGA de 2MP, sistema de correo electrónico, vínculo con la red social Facebook y con el servicio de mensajería Twitter y sintonizador de radio FM.

Aunque sencillo, el Alcatel OT-655 tiene funciones multimedia  interesantes.

Por ejemplo, la posibilidad de compartir fotografías y vídeos con conexión Bluetooth o mensajes MMS a través del menú instant share.

En cuanto al sonido, tiene reproductor de archivos MP3 y la oportunidad de guardar un total de 2 000 canciones en su tarjeta SD, que puede ser de hasta 8GB.

Alcatel OT-655

Por último, el teléfono móvil tiene una capacidad para guardar 1 000 MMS y ofrece algunas aplicaciones útiles tanto online como offline, incluida una para consultar el tiempo.

Con esto se confirma que el Alcatel One Touch OT-655 es un teléfono móvil pensado para aquellas personas que buscan simplicidad en la palma de su mano, pero que no por ello quieren verse relegadas a no disfrutar de algunas de las principales novedades de los dispositivos multimedia actuales.

El aprovechamiento de Facebook y las redes sociales como Twitter, la reproducción de vídeo y música y un diseño de menú por el que es muy fácil movernos, son algunas de las principales características de este nuevo teléfono móvil.

Vía: Movilman

Related Post