Alcatel OT-808: un móvil cuadrado para chicas que usan redes sociales

Alcatel OT-808 cerrado

Compacto y estiloso. Así es el nuevo Alcatel OT-808, un móvil diseñado para las mujeres que necesitan mantener actualizados sus contactos en las redes sociales desde cualquier parte.

El Alcatel OT-808 es un modelo clamshell de color rosa brillante que, cerrado, recuerda a un estuche de maquillaje. Es cuadrado (70,6 x 70,6 x 20,7 mm) y pesa 113 gramos.

Cuenta con una doble pantalla. La exterior, de 1,1 pulgadas, es de tipo OLED y tiene una resolución de 128 x 36 px.

La interior es de 2,41 pulgadas y una resolución de 320 x 240 px, suficiente para gestionar el correo electrónico y utilizar las versiones móviles de redes sociales como Facebook y Twitter, a las que se accede con sólo un par de clicks desde el menú.

Alcatel OT-808 abierto

Para poder actualizar cómodamente el muro, escribir tweets o responder e-mails cuenta con teclado qwerty.

La cámara, que también graba vídeo, es de 2 megapíxeles, una resolución suficiente para hacer fotografías con una calidad aceptable, sobre todo en exteriores.

Con respecto a la capacidad de almacenamiento dispone de sólo 80MB de memoria interna, pero se puede ampliar hasta 8GB mediante tarjetas MicroSD.

De este modo es posible utilizarlo como reproductor de archivos MP3. También incluye radio FM.

En definitiva, el Alcatel OT-808 es un móvil femenino y con una buena relación calidad-precio, ya que está a la venta libre por menos de 100 euros.

Vía: Movilman