Alcatel OT-980, OT-606, OT-710, un trío de ases para esta Navidad

Alcatel presenta 3 nuevos modelos que serán el regalo perfecto para estas navidades, ya que tienen un precio bastante asequible.

Con el lanzamiento de los terminales  Alcatel OT-980, OT-606 y OT-710 mantiene su filosofía poniendo a disposición del usuario  dispositivos móviles de diseño a bajo coste.

Si te apasiona el mundo Android, pero no quieres hacer un desembolso excesivo y deseas tener la última tecnología  en tus manos, el Alcatel OT-980 será la opción más acertada.

Este smartphone corre con la versión Android 2.1  Éclair actualizable,  cuenta con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y gracias a su teclado Qwerty completo (tanto virtual como físico), facilita la escritura en la redacción de  e-mails, mensajería instántanea o en la actualización de los perfiles en las redes sociales.

Además, el OT-980 contiene 20 aplicaciones preinstaladas, entre las que podemos destacar:

Shazam que nos dará detalles completos  de la canción que estemos escuchando, ya sea en una tienda o en la radio en cuestión de segundos sabremos tititulo, interprete y el álbum al que pertenece.

Layar es una aplicación de realidad aumentada informa de todo aquello que enfoquemos con nuestra cámara.

Y a través de Android Market es posible ampliar el número de aplicaciones de este smartphone.

Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 32GB mediante tarjetas microSD.

Por otra parte, el  Alcatel OT-606 será tu móvil ideal si te encanta estar permanentemente en contacto con tus amigos sin necesidad de gastarte una fortuma en un nuevo móvil.

Con este terminal irás a la última, ya que tendrás a tu disposición colores tan llamativos como rojo, rosa o lima.

Posee una pantalla 2,2 pulgadas adaptable  a modo panóramico, chatearás con tus amigos de una manera rápida y sencilla gracias a su teclado Qwerty.

Y con su teclado físico podrás acceder a las principales funciones del teléfono, herramientas multimedia y al reproductor MP3.

Este modelo dispone de un almacenamiento de 8GB a través de tarjetas microSD.

¿Eres un apasionado de la música? En ese caso el Alcatel OT-710 será tu favorito. Con un simple toque accederás a tu repertorio musical gracias a la función One Touch Play.

Y desde su pantalla táctil de 2,8 pulgadas tendrás acceso a Facebook.

Con su cámara de 2MP podrás captar los momentos más divertidos entre amigos y, si lo que quieres es verlos en tiempo real, solo debemos enchufarlo al ordenador y listo, ya que este terminal permite emplearlo como webcam.

Solo te queda elegir entre los colores disponibles:  blanco brillante o negro.  ¡Seguro que marcas estilo!

Ofrece una capacidas de almacenamiento de 4GB mediante tarjetas microSD.

Puedes ampliar y comparar las características de estos 3 terminales en nuestro Comparador de Móviles y así decidir cuál de ellos eliges para incluirlo en la carta de los Reyes Magos 🙂

Dispondremos de un almacenamiento de 8 GB mediante tarjeta MicroSD.

Related Post