Alcatel ‘pinta’ su OT-S320

Alcatel ha decidido pegarle un lavado de cara al su modelo OT-S320. O, mejor dicho, le ha fabricado unos cuantos hermanos. Y es que el fabricante ha lanzado el modelo en varios colores nuevos, manteniendo las características del terminal.

A la combinación negro y plata se añaden otras opciones de acabados que ya están disponibes: blanco y plata, naranja, azul y plata, y negro y rojo, cuatro nuevas combinaciones que mantienen la textura antideslizante de la carcasa con acabados metálicos.

En todos los modelos, la tapa deja al descubierto las teclas de acceso directo situadas en la base, facilitando así su manejo. Éstas, al iluminarse, indican si has recibido algún mensaje o si tienes alguna llamada perdida y, además, facilitan la entrada a los perfiles del teléfono (para, por ejemplo, activar rápidamente modo silencio) y la agenda.

Recordamos que el modelo dispone de Bluetooth 2.0, sintonizador FM y cascos USB de regalo, mensajería MMS, mini cargador USB y una pantalla de 65k colores. Una buena opción para quienes dan importancia al diseño pero quieren un terminal al menos con las prestaciones básicas.

Si quieres saber más sobre este modelo, lee este examen que le hicimos del Alcatel Ot-S320 hace unos meses.

Related Post