Alcatel se renueva con One Touch Tribe y One Touch Mini

Alcatel

La firma francesa se lanza al teclado QWERTY y la pantalla táctil con dos nuevos modelos: One Touch Tribe y One Touch Mini.

El primero es un teléfono sencillo y moderno que está dirigido principalmente a los jóvenes e incluye funciones y accesos directos al correo electrónico, redes sociales y mensajería instantánea con sólo un clic.

La rueda de desplazamiento lateral del One Touch Tribe permite una fácil navegación por los widgets y consultar las noticias, el tiempo y la hora mundial desde el primer nivel del menú. Cómodo, rápido y con un diseño atractivo y colorista.

Este modelo cuenta además con reproductor MP3, radio FM, cámara de 2MP, Bluetooth, GPRS, ranunra para microSD de 4 GB, originales aplicaciones que incorporan un sensor de movimiento y hasta un podómetro que mide cuánto caminas… Por menos de 70 euros no está mal.

La otra novedad es One Touch Mini, un teléfono que comparte muchas caracterísiticas con el Tribe pero que le gana en sencillez. Cuenta sólo con una pantalla táctil (2,4 pulgadas y 320×240 píxeles de resolución) desde la que se manejan todas los widgets con sólo arrastrar y soltar. Está dispuesta en dos zonas: la parte superior, desde donde se acceden a las aplicaciones más frecuentes, y la inferior, por la que se navega a través del menú del teléfono.

La cámara es de menos calidad que la del OT Tribe, 1,3MP, pero tiene también conexión GPRS, Bluetooth y además es más barato; está disponible a partir de 59 euros.

Vía: movilman

 

Related Post