Alta tecnología de sonido en el Walkman W715 que comercializa Vodafone

walkman2

 

Con la música, a todas partes. Esta parece ser la nueva máxima en telefonía móvil y ahora Sony Ericsson nos ofrece una banda sonora personalizada. El Walkman W715 incluye una curiosa aplicación llamada SenseMe que reproduce diferentes melodías en función de tu estado de ánimo. La idea mola, y además viene acompañada del cazador de canciones TrackID,  que las reconoce e identifica en cualquier lugar. Además, con Skake Control se maneja el reproductor simplemente agitando el teléfono.

Por primera vez tenemos un teléfono con tarifa plana para música, y sólo por 12 euros al mes podemos disfrutar sin límites de conexión, buscar canciones online desde el escritorio y escucharlas de lujo con la tecnología clear-audio. Pero no sólo esto, este terminal integra un GPS con Find&Go, una aplicación para encontrar rápidamente hoteles, restaurantes y cualquier punto comercial junto con una detallada información de tráfico para saber cuánto tardarías en desplazarte.

El resto de sus características no son tan sorprendentes pero sí son atractivas; su pantalla de 2,4 pulgadas con autorotación cambia del modo retrato a panorámica si inclinamos el teléfono, y la cámara de 3,2 megapíxeles también graba y reproduce vídeo. Dispone de radio FM, Bluetooth, Google Maps para móviles, conexión Wi-Fi y DLNA certificados y una tarjeta de memoria con 4 gigas de espacio disponible donde caben casi 4,000 canciones. Todo ello en 98 gramos de peso y a partir de 29 euros para nuevos clientes con contrato en Vodafone.

Vía: Movilman

Related Post