Bang&Olufsen Beosund 8: altavoces compatibles con todos los dispositivos de Apple

Altavoces Bang&Olufsen Beosund 8

El último sistema de altavoces BeoSound 8, de la marca Bang & Olufsen, nos permiten reproducir audio de cualquier dispositivo de Apple (iPhone e iPod) y es uno de los primeros en ser compatible con iPad. Asimismo puede ser utilizado con otros reproductores multimedia, teléfonos móviles, PC o Mac.

Los altavoces BeoSound 8tienen un diseño moderno de forma cónica en color negro o aluminio, su parte frontal está disponible en una amplia gama de colores.

Con seguridad darán un toque de estilo a cualquier estancia de la casa, ya sea en una pared o sobre cualquier superficie plana.

El funcionamiento de estos altavoces es muy sencillo: únicamente debemos enchufarlos y conectarlos a nuestro dispositivo móvil, a través del dock, si es un iPhone, iPod o iPad, a través de línea Aux o puerto USB.

Con el interruptor que lleva incorporado los altavoces BeoSound 8 de una manera manual es posible elegir la proyección del sonido. Y con su mando a distancia es posible disfrutar cómodamente de nuestra música preferida.

Bang & Olufsen ha reforzado este lanzamiento con la nueva aplicación BeoPlayer, disponible en la App Store, que permite sacar aún más rendimiento al BeoSound 8, programándolo como despertador o reproduciendo hasta 20 emisoras de radio por Internet.

Podremos trasmitir de forma inalámbrica nuestra música desde PC o Mac al BeoSound 8 mediante Airport Express de Apple.

Deléitate con el mejor sonido a la vez que das un toque de distinción a tu hogar.

Via: Movilman.es