Además de un tablet, Amazon también prepara un smartphone

smartphone y tablet de Amazon

No está confirmado, pero se sabe que Amazon está preparando un tablet con todo el potencial de Android que lanzará este mismo año.

Es un secreto a voces, del que la compañía todavía no ha revelado datos, pero que los especialistas ya están mencionando que se puede tratar del dispositivo que termine con el liderazgo del iPad.

La cuestión es que Amazon es una empresa a la que se tiene muy en cuenta, dado que ha demostrado que entiende el mercado de manera completa y que sabe la forma en la que debe actuar para conseguir llamar la atención de los usuarios.

El reciente lanzamiento de la Amazon Appstore para Android es una buena muestra de ello.

Si bien todo apuntaba a que una tienda que intentara plantar cara a Android Market no tenía mucho sentido, Amazon no ha tardado en sumar miles de usuarios registrados a la plataforma, a los que está llamando la atención gracias a la publicación de promociones y aplicaciones exclusivas.

Amazon logo

Ahora, por si su proyecto del tablet no fuera suficiente, se rumorea que la compañía está preparando algo más grande.

Las especulaciones apuntan a que lo que realmente quiere Amazon es expandir su presencia en todo el sector de la tecnología móvil, sin dejar ningún camino sin recorrer.

Esto implica que es posible que nos encontremos en un futuro cercano con el smartphone Amazon, con el reproductor multimedia Amazon y con el tablet Amazon.

En estos casos lo que prácticamente se puede dar por sentado es que todos los terminales harán uso del sistema operativo Android, dado que ha sido el elegido por la compañía para extender su presencia en el mundo de la telefonía móvil.

Vía: Mobile Whack

Related Post