Andy Rubin, de Google, asegura que habrá un tercer smartphone Nexus

Andy Rubin

Los fans de Google pueden respirar tranquilos, porque la compañía tiene intención de seguir vinculada al sector del hardware, un mercado al que ya ha proporcionado productos de lo más interesantes gracias a colaboraciones con importantes fabricantes.

Aunque hasta ahora todo eran suposiciones, teorías e hipótesis. Si bien Google no ha emitido ningún comunicado oficial hablando de este tema, Andy Rubin sí ha realizado declaraciones relacionadas.

Rubin, máximo responsable de Google, ha estado presente en la conferencia Google I/O, donde ha atendido a los asistentes dando respuesta a todas las preguntas relacionadas con el universo de su compañía y en especial del sistema operativo Android.

Rubin, cuando se le ha preguntado si Android Ice Cream Sandwich requerirá smartphones con procesadores más potentes ahora que la compleja interfaz holográfica está confirmada, ha hablado del tema y ha hecho mucho más.

El directivo resalta que quizá sí y quizá no en relación al tema directo sobre Android. Pero al mismo tiempo asegura que la intención de su empresa es que los teléfonos más antiguos también puedan tener la oportunidad de recibir las actualizaciones futuras.

Google Nexus S

En otro orden de cosas y, aunque no promete nada, Andy Rubin confirma sólo una cosa, que Google está definitivamente pensando en presentar otro teléfono modelo de Nexus que debería sorprender a todos los usuarios y que salvo sorpresa contará con la plataforma Android Ice Cream Sandwich.

Rubin ha terminado indicando que todavía es pronto para anunciar algo defintivo, pero que un comunicado oficial se encuentra en camino.

Para el misterio queda saber si tendrá procesador de doble núcleo, dado que se trata de uno de los requisitos en los que están pensando la mayor parte de los usuarios actualmente cuando hablamos de nuevos terminales móviles.

Tampoco se sabe todavía cuál será el fabricante del tercer smartphone Nexus. Google Nexus One corrió a cargo de Htc y Google Nexus S, de Samsung. ¿Se confirmarán los rumores que apuntan a LG?

Vía: Phandroid

Related Post