Anker anuncia una batería de repuesto de 12.000 mAh

Anker batería 12000 mAh 1

La batería externa Astro3 es la nueva propuesta del fabricante Anker, que se ha convertido en una importante empresa en lo relacionado con la creación de accesorios electrónicos accesibles. Este producto, que ya se puede adquirir en lugares como Amazon, incorpora una capacidad de 12.000 mAh para que sea capaz de cargar hasta tres dispositivos móviles de manera simultánea.

El accesorio cuenta con tres puertos de conexión USB, entre los que se incluye un Smart Port que sirve para realizar la identificación del tipo de terminal que conectamos a la batería. Dada la función inteligente de esta batería de Anker, se ocupa de ajustar la transmisión de energía para que la velocidad de carga sea la máxima en todos los casos. Así mismo, la batería dispone de un puerto único que ofrece velocidad completa y el mayor nivel de carga para ser utilizado con tablets.

Anker también ha tenido en cuenta la necesidad de cargar rápidamente iPhone o los que tienen sistema operativo Android. Para ello se utilizan sus otros dos puertos, que garantizan un nivel de velocidad extremo. Para un mejor rendimiento la batería tiene luces LED que informan exactamente de los niveles de carga de cada uno de los dispositivos conectados.

Anker batería 12000 mAh 2

Por otro lado, dispone de certificación de eficiencia energética, para ahorrar energía respecto a lo que ofrecen otras baterías externas. Se puede conseguir por un precio de 49,99 dólares norteamericanos y es compatible con la mayor de dispositivos de moda de la actualidad, como los últimos iPhone, el HTC One, el Motorola Atrix o los Nexus y el LG Optimus G, entre otros smartphones y terminales.

Su utilización marca diferencias notables respecto a otras baterías externas y como ingrediente añadido dispone de un diseño que cumple con las exigencias actuales. Es una buena demostración de la versatilidad de los accesorios de carga de Anker.

Vía: Android Central

Related Post