Nokia critica en un spot que el iPhone solo esté disponible en blanco o negro

Carcasas y fundas para iPhone

Nokia tiene un nuevo vídeo promocional en el que se burla de las opciones de colores básicos del iPhone 5, un smartphone que hasta la fecha solo ha lanzado versiones en negro o blanco.

El vídeo intenta hacer ver que los usuarios no tienen ninguna opción cuando compran el iPhone, por lo que deberían buscar en su lugar algo más llamativo y colorido.

Al mismo tiempo el anuncio intenta transmitir el concepto de que si tienes un iPhone simplemente te estás dejando llevar, sin demostrar su personalidad o tu interés en ser único.

La única opción que les queda a los usuarios es adquirir una carcasa de las que tanto abundan en el mercado, con las que el iPhone 5 sí gana esa originalidad que Nokia indica no tener.

Las carcasas disponibles para el iPhone son incontables, existiendo de todos los colores, todos los precios y estilos.

Existen modelos avanzados para profesionales, modelos de tiendas económicas e incluso modelos que se venden en tiendas especializadas en otro tipo de productos, como música o videojuegos.

Se cree que Apple quería que el iPhone 4 consiguiera un gran movimiento de compra y venta de este tipo de carcasas para fomentar el ecosistema del móvil.

Cuando los usuarios tuvieron que hacerse con una carcasa para usar la conexión de su smartphone al máximo, Apple se encontró con un impulso de popularidad añadida para estas carcasas.

Una vez el problema del Antennagate dejó de maltratar al público, las carcasas ya habían adoptado una fama adicional.

Carcasa iPhone

El uso de estas carcasas resulta más necesario teniendo en cuenta la fragilidad del iPhone 5, algo con lo que Nokia puede competir usando sus mejores terminales.

La tecnología de la que está haciendo gala Nokia parte de smartphones muy resistentes que pueden soportar todo tipo de impactos sin utilizar carcasas, contando además con diseños más variados que los iPhone.

Aunque no lo reconozca de forma clara, Nokia parece estar insinuando a los usuarios del smartphone de Apple que la compañía lo fabricó en su origen para vender carcasas.

Vía: PocketNow

Temas relacionados:

Las 10 carcasas más frikis para iPhone

Related Post