Por qué Apple promete grandes cosas para 2014

iPad air y iPad mini

Apple tiene grandes planes para 2014. Después de un 2013 cargado de novedades, pero presentado a modo de antesala de lo que vendrá, en el próximo año la compañía pretende sorprender con dispositivos muy novedosos, como el iPhone 6, un nuevo iPad y lo que podría ser incluso una televisión inteligente de la compañía. Lo mejor de Apple está por venir.

El año 2013 de Apple ha tenido muchas novedades, pero valorándolos de forma sincera, no ha sido demasiado espectacular. Dicen algunos especialistas que conocen la trayectoria de la compañía, que esto se encontraba calculado y que se ha hecho adrede. El objetivo de Apple parece ser entrar en un año 2014 más espectacular y sorprendente. Para ello se quedará atrás lo realizado con el iPhone 5s y con el iPad Air o el nuevo iPad mini con Retina a fin de ofrecer mejores novedades.

El iPhone 5s mejoró lo visto con anterioridad, pero su tecnología Touch ID no fue demasiado impactante. Se quedaron en el aire otras mejoras que se podrían haber incluido y que seguramente se reunirán en el iPhone de 2014. Después de una entrega descafeinada de su terminal y de un muy olvidable iPhone 5c, la previsión es que el iPhone 6 sea uno de esos smartphones que haga que los usuarios lo deseen de una forma irremediable.

Apple TV

Con el iPad puede ocurrir algo prácticamente idéntico. El iPad Air ha renovado de forma muy consecuente la gama de tablets de la compañía, pero todo apunta a que lo más probable es que pronto nos encontremos con un modelo tipo iPad Pro. Es lo que se está perfilando y lo que debería ocurrir para que la compañía mantenga su espectacular cuota de mercado en activo.

Más allá de los dispositivos móviles se habla sobre la televisión de Apple, que revolucionaría este tipo de productos y que podría tener conexión completa con tablets y smartphones de la compañía. Esta Apple TV se encuentra en lo más alto de novedades más deseadas de la empresa, pero de momento no se sabe nada oficial acerca de ella.

Si el año 2013 te gustó en cuanto a las novedades de Apple, ve preparándote, porque 2014 va a ser de auténtica locura.

Vía: Slash Gear

Related Post