Porqué Apple no será en 2014 como ha sido en 2013

Apple 2013

Apple en 2014 será muy diferente a como lo ha sido en 2013. Esta afirmación, defendida por especialistas de todo el mundo, hace referencia a cómo en el próximo año la compañía liderada por Tim Cook podría volver a dar la sorpresa redefiniendo el mercado con nueva tecnología. Será un año de sorpresas y de lanzamientos de importancia, a diferencia de 2013, que ha estado representado por el reciclaje de dispositivos con mínimas sorpresas.

El año 2013 de Apple ha sido muy ligero en todos los aspectos. El ejercicio se ha visto como doce meses en los que la empresa ha realizado un trabajo en la sombra, dando salida a nuevos productos testimoniales y posiblemente desarrollando tecnología de la que todavía no tenemos constancia. De Apple se espera mucho más de lo que ha hecho en 2013, lo que hace esperar e imaginar que dentro de unos meses la empresa volverá a protagonizar titulares por motivos revolucionarios.

Desde que en 2011 se presentara el iPad, el cual ha sido de momento el último gran producto revolucionario de Apple, ha pasado mucho tiempo. Por aquel entonces Steve Jobs decía cosas como “El iPad es nuestra tecnología más avanzada en un dispositivo mágico y revolucionario a un previo insuperable. El iPad crea y define una nueva categoría completa de dispositivos que conectarán a los usuarios con sus apps y contenido de una forma más íntima, intuitiva y divertida que nunca”. Jobs también hacía suya tiempo atrás una cita del jugador de hockey Wayne Gretzky: “Yo patino a donde va a estar el disco, y no a donde ha estado”.

iPad air y iPad mini

Sobre el mundo de los smartphones podemos esperar más modelos de iPhone, con otros tamaños de pantalla, tanto más pequeños como más grandes, con mejores sensores de cámara, baterías más largas y procesadores de mayor eficiencia. Hasta ahí lo normal. También se cree que más allá del iPhone 5c, Apple podría comercializar un iPhone realmente de bajo coste. Y no van a dejar de lado su reloj inteligente iWatch, el cual se rumorea que llegará pronto con total compatibilidad para el iPhone.

Lo mejor de Apple está por llegar y de una u otra manera la empresa podría pretender revolucionar de nuevo la forma en la cual las personas interactúan con la tecnología. Veremos en qué termina todo esto.

Vía: CNET News

Related Post