Apple podría lanzar el iPhone 4 S en septiembre como antesala del iPhone 5

Apple iPhone 4

Un nuevo informe publicado en Internet apunta a que el iPhone de quinta generación está más cerca de lo que parece.

Pero antes del iPhone 5, llegaría previamente el  se caracterizaría por ser compatible con las redes de las operadoras norteamericanas T-Mobile y Sprint.

La información procede de un texto de Peter Misek, analista de Jeffries & Co, del que se ha hecho mención en Forbes.

En este, Misek detalla que el próximo iPhone no dará soporte a la evolución 4G de las redes en la que se ofrecen velocidades más altas a las de la tecnología actual 3G wireless.

Citando fuentes de la industria, Misek dice que el iPhone de quinta generación aterrizará en el mes de septiembre con “mejores cámaras, procesador dual-core A5, cambios visuales menores y soporte HSPA+”.

Se espera que entre las nuevas operadoras que lo distribuyan estén T-Mobile, China Mobile y Sprint.

Como decimos el iPhone 4 S se va a lanzar como aperitivo del iPhone 5, que llegaría posteriormente, ya en 2012.

Las teorías apuntan a que Apple tiene intención de comercializar el nuevo y mejorado iPhone 5 en 2011, pero un problema con los chips LTE les ha llevado a tener que replantearse la estrategia.

La salida del iPhone 4 S sería un sustituto para que la compañía pudiera cumplir con la tradición de lanzar un nuevo iPhone en la parte más avanzada del año.

Los rumores sobre este dispositivo datan de marzo, cuando ya se comenzó a decir que Apple no podría cumplir con el marco del mes de junio para presentar la mejora del iPhone.

Ahora se espera que este dispositivo sustituto llegue en el próximo año fiscal, que comienza en septiembre de 2011.

Prototipo de un posible iPhone 4 S

Varias fuentes dicen haber visto ya prototipos con pantalla más grande, pero manteniendo el mismo tamaño gracias a un rediseño de carcasa.

No obstante, se trata de información no confirmada oficialmente. Las especulaciones son habituales en los productos de Apple. Tanto, que incluye ya se habla desde hace algún tiempo de cómo será el futuro iPhone 6

Vía: Apple Insider

Related Post