Se filtran unas fotos que muestran a un posible iPhone 5 con pantalla más grande

Prototipo de Apple iPhone 5

Nuevas fotos procedentes de tierras internacionales muestran un prototipo de iPhone que se muestra con una pantalla táctil de mayor tamaño, similar a la pantalla del largamente rumoreado iPhone de quinta generación.

Las fotografías fueron compartidas hace unos días por MIC Gadget, que no ha declarado en ningún momento nada en relación sobre su autenticidad ni tampoco en relación a cómo las ha conseguido.

La primera foto, originaria de China, enseña un iPhone de color blanco que tiene una carcasa similar a la del iPhone 4, aunque con una pantalla más grande en el frontal, eso sí, incorporada exactamente en la misma carcasa que ya conocemos del iPhone de cuarta generación.

El frontal del dispositivo también muestra el nuevo sensor de proximidad que hemos visto en el iPhone 4 blanco, que acaba de llegar hace pocas semanas a las tiendas de todo el mundo.

Si bien una foto enseña lo que parece ser una unidad del terminal totalmente operativa, en una segunda instantánea vemos sólo un panel frontal y un componente LCD, sin el resto del teléfono móvil. En esta segunda foto también nos encontramos con el sensor de proximidad.

prototipo del Apple iPhone 5

Las fotografías se apoyan en su coincidencia con algunos dibujos de planos que fueron desvelados en el mes de marzo.

Estos dibujos, por aquel entonces, decían corresponderse con los planos de fabricación que se están llevando a cabo del iPhone 5 y en ellos también se podía apreciar la existencia de una pantalla con novedades y mayor tamaño, aunque sin afectar a la carcasa.

El iPhone 4 tiene una pantalla de 3,5 pulgadas con resolución de 960 x 640 píxeles, pero los rumores indican que el iPhone 5 tendrá pantalla de 3,7 pulgadas o incluso 4 pulgadas.

También se dice que el iPhone de quinta generación llegaría más tarde de lo habitual este año.

Lo normal suele ser que aparezca en el mes de junio y en 2011 se coloca su fecha de salida a partir del mes de septiembre.

Vía: Apple Insider

Related Post