¿La próxima generación del iPhone será de color dorado?

iPhone dorado Preview

¿Será la próxima generación del iPhone de Apple de color dorado? La pregunta está en boca de todos y hay fuentes cercanas a AllThingsD que aseguran que es cierto. El rumor, que nació con información aparecida en iMore, fue replicado de forma común en todo tipo de lugares a través de la red y ahora la noticia ha sido corroborada por TechCrunch, 9to5Mac y las mencionadas fuentes de AllThingsD.

La disponibilidad de este color estará motivada por un cambio de aires en la filosofía de Apple. Hasta ahora los colores estándares del terminal han sido el blanco y el negro, pero la empresa de la manzana siempre ha sido acusada de ser demasiado tradicional.

El lanzamiento del iPhone de color dorado vendría a significar algo totalmente nuevo de cara a causar interés entre una mayor cantidad de usuarios. Este terminal, según la información aparecida en AllThingsD, será “un tono dorado elegante”. Dicen que “pensemos en champán y no en el color de un lingote de oro”.

Las fotografías que han aparecido todavía no son oficiales y se dice que el diseño definitivo estará formado de una carcasa frontal de color blanco con la parte de atrás dorada y los bordes biselados. Ya comentamos antes que el color dorado es muy buscado en la elección de una carcasa, lo que podría tener mucho que ver en que Apple haya decidido realizar este dispositivo. Pero también dicen los especialistas que los tonos dorados son los más fáciles de anodizar, ayudando a que Apple tenga más comodidad en la fabricación del móvil.

iPhone dorado Preview

También leemos en AllThingsD que China, el país del cual se esperan grandes resultados en el futuro, se deja llevar especialmente por dispositivos de color dorado, dado que el oro está considerado como uno de los artículos mejor vendidos en la actualidad, no sólo para el consumo, sino también para el ahorro.

De llegar a fabricarse el iPhone dorado nos encontraríamos ante un indudable giro de los acontecimientos en lo relacionado con el historial de Apple, quien hasta ahora se ha mostrado muy rígida en lo relacionado con alterar aspectos básicos en la historia del smartphone.

Vía: AllThingsD

Related Post