¿Se filtra el iPhone 5S? Comienzan los rumores sobre el siguiente smartphone de Apple

Filtracion del iPhone 5S

La maquinaria se pone en funcionamiento de nuevo. Tras el lanzamiento del iPhone 5, que ha resultado ser uno de los smartphones más populares del mercado, los rumores comienzan a hablar sobre el que será el siguiente terminal de la empresa que capitanea Tim Cook. No hablamos del iPhone 6 sino, de momento, del iPhone 5S, o al menos eso es lo que se dice.

La llegada del iPhone 5 en septiembre dejó a muchos usuarios lo suficientemente satisfechos como para no necesitar hacerse con un nuevo móvil hasta dentro de un tiempo, pero saber que el iPhone 5S ya está en desarrollo es suficiente como para que todos los fans de Apple tengan ganas de saber más sobre el dispositivo.

Parte interna del iPhone 5S

Las primeras noticias llegan con unas imágenes de ETradeSupply de lo que se cree que es la carcasa externa del iPhone 5S.

La página tiene buenas razones para creer que se trata de un nuevo diseño teniendo como base 2 factores diferenciales.

Uno de ellos es que hay diferencias en la posición de los espacios para los tornillos dentro de la carcasa del supuesto iPhone 5S.

El otro motivo se encuentra en que el número de pieza tiene una X, algo que normalmente solo se usa para denominar a los prototipos.

Claro está, todavía es muy pronto para que alguien pueda determinar que esta filtración corresponde de manera indudable al iPhone 5S.

No hay nada que asegure que esto que estamos viendo es un prototipo del iPhone 5S y que este llegará en el próximo verano, tal y como afirman algunos rumores.

Quienes prefieren no creer que Apple ya tenga tan avanzado su próximo smartphone opinan que son muestras de un prototipo descartado del ya comercializado iPhone 5.

Son distintas teorías, todas ellas igual de válidas que acompañan el inicio de unos rumores que posiblemente continuarán durante los próximos meses.

Vía: BGR

Related Post