Apple tiene grandes novedades entre manos para 2014

Apple Tim Cook

Tim Cook no tiene el carisma de Steve Jobs, pero cuando habla todos le escuchamos. Esta vez ha hablado para decir que Apple tiene grandes novedades en preparación para este año 2014. Lo ha dicho con motivo del lanzamiento del iPhone en China Mobile, donde se pone a disposición de 763 millones de clientes potenciales. En 2014 habrá nuevos iPhone, más iPads y quizá nuevas sorpresas.

Ya se sabe que Tim Cook nunca desvela nada sobre los planes futuros de su empresa, pero el ejecutivo lo ha vuelto a remarcar en una de esas declaraciones que despiertan interés. Cook ha mencionado a la prensa “Nunca hablamos sobre las cosas futuras. Tenemos grandes cosas en las que estamos trabajando, pero queremos mantenerlas en secreto. De esta forma te sentirás mucho más feliz cuando las veas”.

¿Qué podemos esperar de 2014 en lo relacionado con el catálogo de Apple? Un rumor muy fuerte dice que el iPhone tendrá una versión con pantalla de un gran tamaño. También se dice que habrá pantallas flexibles en el futuro del iPhone. El dispositivo tendrá que sorprender más teniendo en cuenta que el modelo de 2013 tampoco fue demasiado espectacular por mucho lector de huellas dactilares que incorporase.

iPhones China Mobile

Apple también flirtea con la posibilidad de poner a la venta un reloj digital iWatch, que se combinaría con el uso del iPhone, y con la fabricación de una televisión de la cual Steve Jobs habló antes de fallecer. No hay que olvidar el iPad de pantalla de gran tamaño, que sería el revulsivo para competir con otros fabricantes, y quién sabe si otros proyectos misteriosos. Lo que está claro es que el impulso económico que le proporcionará tener el iPhone disponible en China Mobile ayudará mucho a que la compañía expanda sus redes de la forma en la que sus fans esperan.

Vía: CNET News

Related Post