¿Apple presentará el nuevo iPhone 5 el próximo 12 de septiembre?

Un nuevo iPhone 5 abierto

Los rumores sobre la presentación de los nuevos dispositivos de Apple se generan de forma constante a lo largo del año, pero cuando varias fuentes de importancia coinciden en darle credibilidad a uno de ellos, la teoría comienza a cobrar credibilidad cada vez con más fuerza.

Esto es lo que ha ocurrido con la hipótesis acerca de que el 12 de septiembre será la fecha en la que Apple dé a conocer su nuevo iPhone.

Según fuentes anónimas que han hablado con iMore.com, y de las que se dice que en anteriores ocasiones han servido para filtrar de forma fiable otras noticias similares, Apple realizará un evento por todo lo alto en Estados Unidos el 12 de septiembre, solo un día después de una de las celebraciones más trágicas que se llevan a cabo todos los años en el país, el 11-M.

Si esto es verdad, Apple no solo presentará un nuevo dispositivo en el evento, sino que desplegará todo su armamento para sorprender a los medios asistentes por cantidad y también por calidad.

Una de las posibles presentaciones será la del nuevo iPod nano, que lleva rumoreándose desde hace mucho tiempo.

También se cree que será el momento definitivo para que se presente el iPad de pantalla reducida, que se lleva denominando como iPad mini desde hace tiempo, pero que podría llegar a las tiendas con prácticamente cualquier otra marca.

El posible nuevo iPhone 5

Cómo no, se espera que la estrella sea la nueva generación del iPhone, también conocido oficiosamente como iPhone 5, un terminal que, de ser ciertos los últimos rumores, podría ponerse a la venta apenas unos días más tarde, el 19 de septiembre.

Los 3 productos podrían marcar tendencia en la campaña navideña de Apple, pero el iPhone es el terminal más esperado de los tres por lo que supondrá, según se cree, para el sector de los smartphones.

La confirmación de la celebración del evento se espera que llegue una vez las invitaciones comiencen a llegar, dado que antes es sería extraño que Apple comunicase algo oficialmente.

Vía: Apple Insider

Related Post