Apple ofrecerá fundas y docks para iPhone 5s e iPhone 5c

Fundas iPhone 5s

Los primeros accesorios para el iPhone 5s e iPhone 5c han sido anunciados por Apple aprovechando su reciente conferencia de prensa. La compañía lanzará junto a los dispositivos fundas y docks con los que sacar más provecho a los smartphones.

Entre la selección de fundas vamos a ver mucha variedad gracias a los propios accesorios fabricados por Apple. Los usuarios del iPhone 5s tendrán la posibilidad de acceder a fundas de piel, mientras que los del iPhone 5c pasarán a adoptar silicona. Para ambos dispositivos habrá docks que ya estarán preparados para Lightning.

Las fundas del iPhone 5s tienen un remarcado estilo premium gracias al uso de la mencionada piel. Como es habitual en este tipo de accesorios, la parte interior está formada por un forro de microfibra con el cual se asegura que el móvil estará totalmente protegido contra cualquier arañazo que pudiera sufrir.

En el caso de las fundas del iPhone 5c, se deja la piel de lado y se opta por la silicona. La particularidad de esta funda es que cuenta con una rejilla llena de agujeritos en la parte de atrás, lo que significa que la carcasa de plástico del terminal se sigue viendo, por lo que su color no pasará desapercibido. Al igual que ocurre con la funda del iPhone 5s, el interior tiene un forro de microfibra.

iPhone 5c Colores atras

Estas fundas tendrán un precio de 29$ en el iPhone 5c, disponiendo de colores: negro, rosa, blanco, azul, amarillo y verde. Las fundas del iPhone 5s se venderán por 39$ y estarán disponibles en los siguientes colores: beige, negro, marrón, azul, amarillo y rojo.

Respecto a los docks, habrá uno para cada dispositivo y ambos están preparados para el puerto Lightning, el nuevo estándar de Apple. Estos docks aportan las opciones a las que ya nos tiene acostumbrada esta tecnología. Es decir, cargan el terminal, lo sincronizan y lo conectan de forma eficiente y con una alta velocidad de comunicación. La reestructuración de la base y la presencia del conector Lightning son los principales cambios que se han producido respecto a los anteriores docks. El precio de estos docks será de 29$ y estarán disponibles desde el 20 de septiembre, al menos en Estados Unidos.

Vía: Apple Insider

Related Post