Apple ahora puede reparar la pantalla de tu iPhone 5c roto en la tienda

iPhone 5c roto

Apple ya ofrece el servicio de reparar la pantalla de tu iPhone 5c en sus propias tiendas, al menos de momento en Estados Unidos. Así, si se te ha roto la pantalla, solo tendrás que hacer un pago de 149 dólares norteamericanos, pero no tendrás que esperar grandes plazos de tiempo ni desplazarte a ningún centro de reparaciones.

Para la compañía del iPhone es la solución que más se ajusta a sus posibilidades. Hasta ahora, cuando el iPhone de bajo precio se rompía, Apple tenía que mandar el dispositivo roto a un centro de reparaciones. Esto no solo implicaba para el usuario tener que esperar mucho más tiempo del natural, sino que además la tarifa en cuestión resultaba de un total de 229 dólares.

Ahora, tal y como informa de ello la prensa estadounidense, los usuarios pueden dirigirse a las propias tiendas de Apple para que les hagan una reparación de la pantalla o un cambio del dispositivo si el arreglo no tuviera otra solución. Eso sí, hay que tener en cuenta que quieren precisar que dar o no el servicio depende de la cantidad de daño que ha sufrido el dispositivo.

¿Qué significa esto? En parte se comenta que si tu pantalla tiene arañazos o rajitas no demasiado profundas, podrán arreglártelo en la tienda sin problemas, pero si la pantalla está destrozada y prácticamente no hay cómo cogerla, el móvil se tendrá que seguir enviando fuera del comercio tal y como ocurría antes.

iPhone 5c foto

Es una buena opción y posiblemente madure en el futuro. De momento solo se puede disfrutar con el iPhone 5c, pero es posible que dentro de poco tiempo Apple también se plantee incorporar la misma propuesta con los dispositivos iPhone 5s e iPhone 4s. Todo dependerá, por otro lado, de la respuesta que reciba por parte de los propios usuarios.

Vía: CNN

Related Post