Apple y Samsung se reunirán el 19 de enero

Galaxy S III vs iPhone

Apple y Samsung han decidido volver a reunirse para tratar de llegar a un acuerdo definitivo que termine con el largo drama que ha acompañado a las dos empresas en los tribunales. En el mes de diciembre de 2013 realizamos un repaso a la situación actual del conflicto, pero ya comentamos que la situación estaba lejos de terminar. Ahora las cosas podrían cambiar el día 19 de enero, fecha elegida para la realización de una reunión entre ambas partes.

No es la primera vez que estas dos empresas se reúnen y hasta ahora en otras ocasiones los resultados no han sido del todo positivos. Es una realidad que ha acompañado el juicio entre Apple y Samsung y que deja pocas esperanzas en que una nueva reunión pueda solucionar las cosas. No obstante, se respira optimismo tanto entre los directivos de Apple como entre los de Samsung. Si se llega a un acuerdo resultaría una nota positiva para las dos corporaciones, que comenzarían a ahorrar mucho dinero en gastos legales.

El nuevo encuentro se producirá el día 19 de enero, y parece que no será una reunión corta. Hay mucho temario por discutir, muchas discusiones, muchos elementos que deberían tener un copyright u otro y sobre lo que Apple y Samsung se tienen que poner de acuerdo. Las esperanzas están puestas en el encuentro, debido a que de otra manera en marzo Apple y Samsung volverán a los tribunales. Es importante que se llegue a un acuerdo, sobre todo ahora que ambas compañías están empezando a poner tierra una de la otra con sus nuevos dispositivos y tecnología.

iPhone vs Samsung Galaxy gladiadores

Samsung ya incorpora características propias en los Galaxy S y además tiene otros productos relacionados con los móviles con los que no se han inspirado en Apple, como el Galaxy Gear. Apple, por su lado, parece que cada vez siente menos odio por todo lo relacionado con Android.

Vía: Pocketnow

Related Post