Archos 35 Smart Home Phone y Archos 35 Home Connect, un inalámbrico y una radio con Android

Archos 35 Smart Home Phone

Actualmente revisamos con lupa todos los detalles de los nuevos smartphones para escoger el que creemos que es perfecto.

Para ello analizamos un motón de características: el sistema operativo, la cámara, el tamaño de la pantalla, la conectividad… Sin embargo, cada vez le damos menos importancia a nuestros teléfonos inalámbricos.

Pensando en estos pequeños olvidados Archos ha presentado el Archos 35 Smart Home Phone, un teléfono fijo inalámbrico con alma de smartphone.

Entre sus características encontramos sistema operativo Android, tonos de llamada MP3, vídeollamada, navegador y gestor de correo electrónico, entre otras.

Archos 35 Home Connect

Y por si esto no fuera suficiente, también tendremos el Archos 35 Home Connect, una radio que también cuenta con Android y viene con la aplicación TuneIn con la que podremos sintonizar emisoras de radio de todo el mundo.

Además, gracias a la conexión WiFi que incorpora, podremos realizar videollamadas, disfrutar de videojuegos o consultar las últimas informaciones sobre el tiempo o el tráfico local.

Su lanzamiento se estima para finales de septiembre a un precio de 139 euros para el Archos 35 Home Connect (radio) y de 149 euros para el Archos 35 Smart Home Phone (teléfono inalámbrico).

Vía: Engadget

Related Post