Archos 40B Titanium, el smartphone para los amantes de la música

Archos 40B Titanium 1

El Archos 40B Titanium es uno de los nuevos smartphones de Archos para el Mobile World Congress. El fabricante remarca que se trata de un modelo especialmente dirigido a los amantes de la música, quienes se van a encontrar con una configuración pensada para potenciar la reproducción de canciones de la mejor forma posible. Tendrá un precio de 99,99 libras, pero aún no sabemos cuál será su fecha de lanzamiento.

Aunque pueda no parecerlo, el Archos 40B Titanium es el modelo más sencillo de todos los nuevos smartphones que esta empresa va a presentar en el marco del Mobile World Congress en Barcelona. Para atraer a los usuarios el móvil ofrece lo que ha sido denominado por la compañía como “un sistema de audio mejorado”. A fin de proporcionar una mejor experiencia de sonido hay altavoces duales frontales que garantizan la mejor forma de escuchar la música que más nos guste.

La gran duda que nos hacemos en relación a este terminal, y lo que resulta de gran interés, es saber si Archos ha ideado algún tipo de aplicación interna que permita reproducir la música de una forma más sólida que utilizando la app clásica de Android. Sería lógico teniendo en cuenta que Archos quiere que el móvil sea un referente entre los amantes de la música.

Archos Logo

Los componentes técnicos del móvil van a encuadrar parte de la filosofía de la cual hará gala Archos en el Mobile World Congress, pero con menos potencia. Tiene el sistema operativo Android en su versión KitKat, procesador Mediatek MT6572 de doble núcleo a 1,3GHz, pantalla IPS de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles y 4GB de almacenamiento interno expansible por microSD. También dispondrá de Bluetooth 3.0, Wi-Fi, HSPA+ y de una batería de 1400 mAh. En cuanto a la cámara, tendrá un sensor trasero de 5MP y un disparador frontal VGA.

Especial Mobile World Congress 2014

Vía: CNET News

Related Post