Archos anuncia 3 smartphones super baratos con Android

Archos 50 Platinum 35 Carbon y 53 Platinum 1

Archos está lejos de poder competir de tú a tú con Apple o Samsung en lo vinculado con la potencia de sus smartphones de gama alta. Pero hay algo que este fabricante ha logrado en los últimos tiempos: confirmarse como una de las empresas más sólidas en lo referente a la creación de teléfonos móviles de bajo precio. Si bien son muchas empresas las que crean smartphones de coste económico, no todas logran dar forma a dispositivos que resultan de una calidad elevada.

La empresa, no obstante, sigue teniendo una fuerte competencia en la forma de otros fabricantes que también apuestan de forma constante por el sector económico. Para luchar contra ellos, ha llevado a cabo ahora la presentación de un nuevo trío de smartphones económicos, dotados de Android y caracterizados por hacer uso de prestaciones más que adecuadas.

Sus nuevos teléfonos son los terminales 50 Platinum, 35 Carbon y 53 Platinum, que incluyen pantallas de 5 pulgadas, 3,5 pulgadas y 5,3 pulgadas respectivamente. Los usuarios que los adquieran se encontrarán con que harán uso de la plataforma operativa de Google en las versiones 4.1.2, 4.0 y 4.0 respectivamente. La idea es comercializarlos sin ningún tipo de contrato y a un precio recomendable muy reducido, de 100 dólares para la versión 35 Carbon, 220 dólares para la 50 Platinum y un total de 250 dólares para la 53 Platinum.

Archos 50 Platinum 35 Carbon y 53 Platinum 2

La tendencia del mercado implica reducir la potencia para poder ahorrar en los costes de fabricación. Esto es lo que ocurrirá en los tres teléfonos. La versión más económica es también la más simple. Esta tiene pantalla de 3,5 pulgadas, 512MB de RAM, resolución de pantalla HVGA y procesador Snapdragon S1 tipo single-core a 1GHz.

Las versiones Platinum son un poco más potentes, dado que aumentan la RAM hasta 1GB, las pantallas son qHD y los procesadores alcanzan potencia Snapdragon S4 MSM8225Qs con tecnología quad-core. La salida de los tres móviles se producirá en el próximo mes de mayo.

Vía: Pocketnow

Related Post