Archos tiene nuevos smartphones en su agenda

Archos 50 Oxygen

Archos continúa presentando nuevos smartphones con el sistema operativo Android como elemento más representativo. La compañía no se ha convertido en una estrella en el pasado IFA 2013, pero al menos ha demostrado que está madurando como fabricante.

Esta empresa se define así misma como “una pionera en el uso de Android“, y es esta plataforma en la cual están volcando todos sus recursos. Llevan cuatro años trabajando en terminales con Android, lo que les coloca en una posición ventajosa en lo relacionado con crear dispositivos smartphone de calidad.

Uno de sus nuevos smartphone es el modelo Archos 50 Oxygen, que dispone de una pantalla full HD IPS que garantiza una buena visualización de contenidos. El procesador es un quad-core a velocidad de 1,5GHz, con 16GB de almacenamiento, cámara trasera de 13MP, cámara frontal de 5MP y el mencionado sistema operativo Android en su versión 4.2.

Este terminal da continuidad a la gama Oxygen que anteriormente ya ha llegado a las manos de los usuarios. Es un teléfono al que le falta un poco de gancho, pero que incorpora una buena selección de componentes tal y como hemos indicado. Todos, como Archos se ocupa de remarcar en los textos oficiales, disponen de certificación de Google para disfrutar del sistema operativo Android en su esencia más pura, sin modificaciones ni variación de ningún tipo.

Otra novedad llega de la mano de la gama Titanium. Esta empieza en un modelo de 4 pulgadas económico por alrededor de 118€, con procesadores de doble núcleo, doble puerto para tarjeta SIM, conectividad Bluetooth, GPS, cámara trasera de 5MP, frontal de 0,3MP y sistema Android 4.2.

Archos 50 Platinum

La compañía también añade a su catálogo otros dos modelos de gama Platinum: Archos 50 Platinum y Archos 53 Platinum, con los que sigue exprimiendo el concepto de unir un diseño elegante con un precio ajustado y características técnicas de potencia.

Archos está dotando a sus nuevos terminales de un estilo distintivo, de un diseño que no se aleja demasiado de lo que hemos visto en sus terminales precedentes, pero que proporciona un buen acercamiento a móviles con Android de una alta categoría. Los responsables de la empresa quieren ganarse un puesto entre los primeros nombres del sector y no hay duda de que al menos están logrando derivar hacia sus productos una buena cantidad de miradas. Ahora solo falta que les acompañe el favor del público, algo que en estos casos termina llegando antes o después.

Vía: Android Central

Related Post