Arrows Z ISW11F, el Android de Toshiba y Fujitsu resistente al agua

Arrows Z ISW11F

Aunque el iPhone de Apple goza de una gran popularidad en tierras japonesas, hay que reconocer, en base a los estudios de mercado realizados hasta la fecha por analistas, que Android es la plataforma móvil que más y mejor se está expandiendo en el país del sol naciente.

Esto se puede apreciar fácilmente en la cantidad de nuevos smartphones comercializados hasta la fecha con esta plataforma y en los modelos adicionales que están apareciendo de forma reciente.

La compañía KDDI au, la segunda operadora más grande de Japón, acaba de presentar 6 nuevos smartphones con sistema operativo Android que llegarán a las tiendas en la campaña de invierno.

El más interesante de todos ellos y el que más está dando de que hablar es el Arrows Z ISW11F, que destaca por haber sido fabricado por Fujitsu y Toshiba.

Este móvil cuenta con sistema operativo Android 2.3.5 Gingerbread, pantalla LCD de 4,3 pulgadas con resolución de 1 280 x 720 píxeles, además de Wimax, conectividad WiFi IEEE802.11 b/g/n y una cámara de 13MP con sensor CMOS modelo Exmor R para móviles ISO25600.

Una de sus características más relevantes es que la carcasa es resistente al agua, lo que aporta una alta prestación y le da independencia sobre otros terminales móviles similares.

Arrows Z ISW11F rosa

Además de esto, dispone de cámara frontal de 1,3MP, grabación de vídeo a 1080p, procesador de doble núcleo TI OMAP4430 a velocidad de 1.2GHz, 1GB de memoria RAM, 8GB de ROM e interfaz HDMI, puerto para tarjetas de memoria microSDHC (hasta un máximo de 32GB de memoria adicional) y puerto microUSB.

No falta Bluetooth 2.1+EDR, función de monedero digital, infrarrojos, sintonizador digital de televisión y conexión GSM y CDMA.

Tiene unas medidas de 64 × 128 × 10,1 milímetros y cuenta con un peso de solo 131 gramos.

La intención de la compañía KDDI au es comercializarlo en el mes de noviembre para todos sus clientes, y es posible que después llegue al extranjero.

Vía: Tech Crunch

Related Post