El Ascend Mate 2 4G de Huawei ya es oficial

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ya es oficial: Huawei ha anunciado el Ascend Mate 2 4G en su discurso del CES 2014. La presentación ha corrido a cargo de Richard Yu, CEO de la empresa. El terminal se basa en el trabajo realizado en el Ascend Mate original, pero mejora los componentes internos de manera considerable al tiempo que mantiene la pantalla de 6,1 pulgadas ya conocida por los usuarios y aporta LTE.

En Estados Unidos lo distribuirán T-Mobile y AT&T, pero el Huawei Ascend Mate 2 4G está confirmado para todo el mundo, formando parte del ambicioso plan del fabricante para este año 2014. Su procesador es un Snapdragon 8928 de cuatro núcleos a 1,6GHz, incorporando doble sensor de cámara, Wi-Fi 802.11 a/c, Bluetooth 4.0 y un gran rendimiento de batería.

Los sensores de cámara son de 13MP de tipo BSI en la parte trasera, y de 5MP en la frontal, ofreciendo una muy contundente combinación para grabar vídeos y hacer fotos. La batería es de 4050 mAh, lo cual Huawei dice que será suficiente para que el móvil resista encendido durante 4 días de uso continuado, algo que supera de forma notable lo que hemos visto con anterioridad. Es tan fuerte y duradera la batería del móvil que servirá también para actuar como cargador de otros dispositivos. Para ello usaremos un cable microUSB, que convertirá el terminal en un cargador externo de batería.

Ascend Mate 2 4G CES 2014

Huawei también ha cuidado el interior del móvil a nivel de sistema Por ejemplo, ha refinado la interfaz de usuario Emotion para que sea más fácil de usar y que podamos manejarla con una sola mano. La intención de la marca era conseguir que el tamaño de pantalla no resultara un problema en la interacción con el teléfono a la hora de hacer uso de aplicaciones, entrando en redes sociales o simplemente llamando. Hay mucho que esperar de este Huawei Ascend Mate 2 4G en este año 2014.

Vía: The Verger

Related Post