[MWC 2011] Asus da a conocer sus smartphones y servicios en la nube

Mobile World Congress 2011

Asus no solo ha llegado a esta edición del Mobile World Congress con tablets, también ha dado a conocer varios de sus nuevos servicios en la nube y varios smartphones.

Asus A10
Los teléfonos en concreto son los modelos A10 y A50, 2 terminales con sistema operativo Android que han sido fabricados conjuntamente con Garmin, uno de los líderes mundiales en el mercado de los GPS.
Asus A50
Ambos terminales vienen con una serie de aplicaciones basadas en geolocalización y que permiten al usuario mantener un contacto constante con el entorno en el que se encuentren.

Pero no solo de nuevos terminales y dispositivos viven las compañías.

Otra de las estrellas durante el MWC 2011 son los servicios en la nube, en los que Asus tiene 3 novedades.

El primero de ellos lo han bautizado como Asus Webstorage, un espacio de almacenamiento online para que tengas tus datos bien guardados o si no dispones de suficiente espacio en tu disco.

La novedad es que cualquier dispositivo puede utilizarlo, bastará con una conexión a Internet.

De esta forma un smartphone, un ordenador, tablet o netbook podrán guardar archivos en un servidor y acceder a los mismos desde cualquier parte.

Y junto a este servicio de almacenamiento también tendremos acceso @VIBE, un portal que ofrece una gran variedad de contenido multimedia y educactivo y Music Ear, que nos hará disfrutar de cientos de canciones sin necesidad de descargarlas, mediante streaming.

Related Post