[MWC 2011] Asus presenta sus 4 nuevos tablets, 3 con Android Honeycomb y 1 con Windows 7

Mobile World Congress 2011

Más y más fabricantes se suman a la fabricación de tablets, una de las últimas en sumarse es la taiwanesa Asus, que en el MWC 2011 ha dado a conocer nada menos que 4 nuevas tablets.
Eee Pad Transformer
La primera de ellas es conocida como Asus Eee Pad Transformer, una tablet que cuenta con una pantalla capacitiva de 10,1 pulgadas, procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo, 1GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento.

Además, incluye salida HDMI. Y como puedes ver en la imagen cuenta con un accesorio muy interesante. Se trata de un dock/-teclado con el que podremos convertirlo en un netbook.

Seguimos con el Asus Eee Pad Slider, una tableta que, curiosamente, también posee un teclado físico deslizable, por si prefieres un teclado físico al virtual.

El resto de características también son interesantes: pantalla de 10,1 pulgadas, procesador Nvidia Tegra 2 y una memoria RAM que podemos elegir entre 512MB o 1GB.

En relación a su almacenamiento cuenta con un disco duro SSD de 16 o 32GB que podremos aumentar gracias a tarjetas microSD.


El tercer tablet es el Asus Eee Pad MeMo, que con sus 7 pulgadas y su stylus viene especialmente diseñado para utilizarlo como un bloc de notas digital que,  además se puede utilizar como teléfono.

En sus especificaciones tenemos otro tipo de procesador, concretamente un Qualcomm de doble núcleo con una velocidad de 1,2Ghz.

Estos 3 tablets incluirán Android 3.0 Honeycomb, la versión del sistema operativo de Google diseñado especialmente para tablets.

Sin embargo, si estos tamaños te parecen poco y eres un usuario acostumbrado a Windows, Asus también ha creador un tablet especial para estos usuarios y al que ha bautizado como Asus Eee Slate Ep121.

Este tablet cuenta con un procesador Intel Core i5, memoria RAM de 2 o 4GB y disco duro SSD de 32 o 64GB.

Su tamaño es de 12.1 pulgadas y cuenta con Bluetooth 3.0, WiFi y salida HDMI. Todo ello controlado por Windows 7 Home Premium.

Related Post