Asus Padfone Mini, filtración calentita

Asus Padfone Mini 1

Asus Padfone Mini es el nombre del nuevo dispositivo de Asus que se podría presentar mañana mismo. Los rumores indican que la compañía ha enviado una invitación a los miembros de la prensa de Taiwán a fin de reunirles en la presentación de este nuevo dispositivo. Será una versión mini de su híbrido de smartphone y tablet, con pantalla de 4,3 pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon 400.

El evento del día 11 de diciembre existe, pero no está definido para qué será. Los rumores más fuertes, como indicamos, auguran que se tratará del anuncio y puesta a la venta del Asus Padfone Mini. Este dispositivo ya se ha dejado ver en Twitter, al menos si nos creemos la última filtración de @evleaks, que normalmente no filtra información falsa. Su imagen se publica con el texto PadFone Mini 4.3, 2013, dejando muy claro lo que deberíamos esperar del terminal.

Se piensa que es un smartphone de 4,3 pulgadas que se podría conectar a un tablet de 7 pulgadas, dando continuidad así al característico híbrido de Asus. Sería una buena opción a tener en cuenta, dado que a día de hoy lo único que ofrece la empresa es un smartphone de 5 pulgadas que se conecta en un tablet de 10.

Asus Logo

Está muy claro que incluirá sistema operativo Android y se cree que podría comercializarse antes de acabar 2013 debido a que meses atrás uno de los ejecutivos de la empresa dijo que sí estaban preparando una versión mini del Padfone y que planeaban lanzarla en este mismo año. Pero teorías al margen, no habrá que esperar demasiado para que mañana mismo conozcamos el misterio que se esconde tras la presentación de este nuevo terminal con el cual Asus seguiría ofreciendo al mercado su curiosa combinación de smartphone y tablet. La empresa no los ha convertido en un éxito de masas, pero no por ello pretende abandonar su fabricación.

Vía: The Gadget Website

Related Post